23/1/14

Guia Completa sobre Instalaciones Electricas -Black & Decker-

Guia Completa sobre Instalaciones Electricas
.
La Guia Completa sobre Instalaciones Electricas de Black & Decker lleva mas de 1 millón de libros vendidos en su version original en inglés (The Complete Guide to Wiring)... Ahora está disponible en español para guiarte paso a paso, con información clara y precisa, para que te conviertas en un buen electricista, o al menos para sacarte de un apuro en casa... Otros libros que te pueden interesar: Excel para Principiantes 2013, Windows 7, Windows 8, 7 Libros Resident Evil
.
Para ver estos archivos debes tener instalado un lector pdf... si no tienes ninguno te recomiendo el que yo uso normalmente:Sumatra 2.4 (instalable y portable), o revisa este post: Nitro PDF 9.

Descubre los más recientes productos para instalaciones eléctricas en esta edición desarrollada conforme a las normas NEC 2008-2011 (National Electric Code). Con más de 700 fotografías a todo color que ilustran paso por paso cada proyecto. Contiene la información más actualizada respetando los últimos códigos y reglamentos.
.
¡No hay otro libro como éste en español! En su contenido encontrarás sencillos mapas para instalar más de 30 circuitos comunes, cómo trabajar con conductos y canales protectores de cables, cómo hacer una instalación eléctrica en edificaciones adyacentes, cómo hacer reparaciones de instalaciones eléctricas vitales, cómo automatizar tu vivienda, como conectar una fuente de electricidad de emergencia . . . y mucho más.
.
CONTENIDO
01. Fundamentos
02. Trabajando con seguridad
03. Alambre, cable y conducto
04. Cajas y paneles
05. Interruptores
06. Tomacorrientes
07. Varios proyectos
08. Mapas de circuitos
09. Proyectos comunes
10. Proyectos de reparación
11. Apéndice
.
111 Mb  |  Formato: pdf  |  páginas: 353  |  idioma: español  |  Calidad: Alta
.
Si haces mas de una descarga y no quieres esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router 
.
.
.

.
.
autor
notificaciones
cerrar