28/9/14

Norton 360 21.6.0.32 Español -Seguridad y Optimización Todo En Uno-

 Norton 360 21.6.0.32 Español + Trial-Reset 2014 Funcionando Ok.
.
Norton 360 21.6.0.32 (setiembre 2014) es la suite de seguridad de Symantec. Cuenta con un potente antivirus, un sistema de protección de datos personales y contraseñas, control parental, copias de seguridad y optimizador del sistema, tiene todo lo necesario para proteger tu equipo y cuidar su rendimiento. Es recomendable instalarlo junto con Malwarebytes Antimalware...
.
CARACTERISTICAS:
Insight identifica qué archivos y aplicaciones son seguros y cuáles son peligrosos mediante los comentarios combinados de más de 175 millones de usuarios de Norton™.
Norton Community Watch realiza un seguimiento virtual de cada archivo en Internet para brindar una completa monitorización global de las amenazas.
La Protección SONAR basada en comportamiento detecta signos que indican que un archivo es peligroso y te ofrece una protección preventiva contra amenazas de dia-0.
El Bloqueo de spam mantiene el buzón limpio de correos electrónicos no deseados, peligrosos y fraudulentos.
El Sistema de protección de Internet analiza los sitios web y las redes sociales en busca de vínculos sospechosos y contenido para detectar las últimas estafas de redes sociales.
El Diagnóstico Insight de descargas y el Diagnóstico Insight de direcciones IP evitan que descargues archivos de sitios web que tienen un índice bajo de reputación en la comunidad de usuarios de Norton.
El Diagnóstico Insight para estafas revisa la reputación de un sitio web y te avisa si es seguro proporcionar información personal en él.
La tecnología de protección contra robo de identidad bloquea los sitios de phishing fraudulentos que se crean para robar tu información personal.
Identity Safe recuerda, protege y escribe automáticamente los nombres de usuario y contraseñas para evitar su robo o pérdida.
El Control parental ayuda a proteger a sus hijos de los peligros de Internet dándole acceso directo a Norton Family.
Safe Web te avisa si un sitio web no es seguro antes de que lo visites y sea demasiado tarde.
Safe Web para Facebook analiza tus fuentes de noticias y tu muro de Facebook en busca de URLs que contienen amenazas para la seguridad, como sitios de phishing, descargas maliciosas y vínculos a sitios externos no seguros.
El firewall bidireccional inteligente evita que personas desconocidas accedan a su red doméstica mediante el bloqueo de tráfico entrante clasificado como no seguro.
La Supervisión y mapa de red muestra todos los dispositivos conectados a la red doméstica para permitir al usuario detectar los huéspedes indeseados que utilizan su conexión inalámbrica o le espían.
Las descargas e instalaciones automáticas del producto se ejecutan cuando no estás usando el ordenador y garantizan que tu protección esté siempre actualizada.
Las Actualizaciones rápidas de Norton actualizan las definiciones de virus cada 5 a 15 minutos sin interrumpirte mientras juegas o trabajas.
Insight + Copia de archivos optimizada identifican los archivos seguros y solo analizan los archivos desconocidos.
El Desfragmentador soluciona problemas comunes que pueden quitarle velocidad y potencia a tu equipo.
El Administrador de inicio libera memoria del equipo y optimiza la configuración para que tu pc se inicie más rápidamente.
La Optimización del equipo elimina los archivos innecesarios para liberar espacio de almacenamiento y mejorar la fiabilidad y la velocidad del disco duro.
Norton Power Eraser elimina las infecciones muy arraigadas y difíciles de eliminar de tu ordenador.
Norton Bootable Recovery Tool crea una unidad de rescate CD/DVD/USB de emergencia que permite que el equipo funcione como nuevo, incluso si se encuentra tan infectado que ni siquiera se inicia.
.
NOTAS:
La medicina para Norton es un Trial-Reset que te permite tenerlo "100% funcional" por 180 días renovables, es decir que antes de que termine dicho periodo podrás reactivarlo por otros 6 meses y asi sucesivamente por lo que podriamos decir que la activación es permanente... (la descarga incluye 2 Trial-Reset). Para finalizar la activación correctamente deberás tener o crear una cuenta Norton... en mi caso siempre utilizo una cuenta que creé hace años para estos casos de prueba del programa...
[Esperando nueva medicina para versión 2015... los trial-reset 2014 no sirven para la nueva version: 22.0.0.110]
.
S.O.:xp/vista/7/8.x  ||  353 Mb  ||  idioma: Español  ||  medicina: si (2 Trial Reset 2014)
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tienes ip dinámica).
.
 DEPOSITFILES América  ||  DEPOSITFILES Resto del Mundo
Les agradezco si pueden seleccionar el enlace correcto, entre zona America Latina (México, Argentina, Uruguay, etc, etc) y Resto del mundo (España, EEUU, Italia, etc, etc)... Muchas Gracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
autor
notificaciones
cerrar