17/10/14

BlueStacks 0.9.4.4078 + WhatsApp -Android con Mensajes Gratis en tu Pc-

Android en tu Pc con Mensajes Gratis 
.
BlueStacks App Player 0.9.4.4078 Multilenguaje (octubre 2014) + WhatsApp Original + WhatsApp Plus 6.26 Crackeado ambos en sus versiones finales de Octubre. Este programa te permitirá tener Android en tu escritorio Windows o sea que podrás ejecutar las aplicaciones de Android en tu Pc.
.
Caracteristicas de BlueStacks
Reproduce aplicaciones de Android rápidamente y en pantalla completa.
Copia tus aplicaciones favoritas desde tu teléfono Android en tu PC utilizando BlueStacks Cloud Connect.
Ejecuta hasta 10 aplicaciones precargadas de inmediato.
Instala hasta más de 26 de tus aplicaciones favoritas.
Puede no trabajar rápidamente en portátiles y tabletas antiguos.
.
NOTAS
El motivo por el cual instalé BlueStacks (Android KitKat 4.4.2) en mi portatil fue la posibilidad de contar con Whatsapp en mi pc y poder enviar mensajes gratis (ya que no tengo, ni está dentro de mis planes tener un teléfono moderno)...
.
He incluido en la descarga WhatsApp en sus versiones finales, ambas de este mes: la versión original, descargada el dia de hoy de su página oficial y otra llamada WhatsApp Plus 6.26 Crackeada (No Root or Donation key Needed).
Esta última logicamente esta basada en WhatsApp pero con ella podrás disfrutar de más opciones de personalización y una caracteristica que no encontrarás en la versión original que es la de 'Ocultar tu Estado en Linea'. 
Recordar antes de instalr que WhatsApp sólo permite instalarse en un dispositivo, es decir que no se puede instalar simultaneamente en el pc y en un movil con el mismo número de telefono... En mi caso ésto no supuso ningun inconveniente; usé mi número habitual ya que mi telefono no tiene sistema operativo, no tiene acceso a internet y mucho menos soporta la instacion programas.
.
Como pueden ver en las capturas, los programas funcionan bien, por lo que tu también podrás disfrutar de mensajes gratis en tu Pc. Bluestacks no necesita ninguna medicina para funcionar. 
Aparentemente viene rooteado, digo aparentemente ya que no tengo ni idea que significa y menos aún como verificarlo. Lo importante en mi caso es que WhatsApp funciona de maravillas, además de lo tipico (reproductor de imagenes, video y musica, navegador, etc, etc)
.
S.O.: xp/vista/7/8.x  ||  274 Mb  ||  Multilenguaje (español)  ||  Medicina: no hacen falta 
.
.
.
.
.
.
.
.
autor
notificaciones
cerrar