26/11/14

BlueStacks 0.9.6.4092 + WhatsApp Plus -Android en tu Pc con Mensajes Gratis-

BlueStacks 0.9.6.4092 Pre-Rooted + WhatsApp Original + WhasApp Plus 6.47 Crackeado by Rahil
.
BlueStacks App Player 0.9.6.4092 Rooted Multilenguaje (noviembre 2014) + WhatsApp Original 2.11.453 (nov. 2014) + WhatsApp Plus 6.47 Crackeado (25 nov. 2014), todos en sus versiones finales. Este programa te permitirá tener Android en tu ordenador y poder disfrutar de mensajes gratis a través de WhatsApp. 
.
Caracteristicas de BlueStacks
Reproduce aplicaciones de Android rápidamente y en pantalla completa.
Copia tus aplicaciones favoritas desde tu teléfono Android en tu PC utilizando BlueStacks Cloud Connect.
Ejecuta hasta 10 aplicaciones precargadas de inmediato.
Instala hasta más de 26 de tus aplicaciones favoritas.
Puede no trabajar rápidamente en portátiles y tabletas antiguos.
.
NOTAS
El motivo por el cual instalé BlueStacks (Android KitKat 4.4.2) en mi portatil fue para tener la posibilidad de contar con Whatsapp en mi pc y poder enviar mensajes gratis (ya que no tengo, ni está dentro de mis planes tener un teléfono moderno)...
.
He incluido en la descarga WhatsApp en sus versiones finales, ambas de este mes: la versión original, descargada el dia de hoy de su página oficial y la otra llamada WhatsApp Plus 6.47 Crackeada (No Root or Donation key Needed).
.
Esta última logicamente está basada en WhatsApp original pero con ella podrás disfrutar de más opciones de personalización y una caracteristica que te permitirá "Ocultar tu Estado en Linea". 
Recuerda que WhatsApp sólo permite instalarse en un dispositivo, es decir que no se puede instalar simultaneamente en el pc y en un movil con el mismo número de teléfono... En mi caso ésto no supuso ningún inconveniente; usé mi número habitual ya que mi telefono no tiene sistema operativo, ni acceso a internet y mucho menos soporta la instacion programas.
.
Como pueden ver en las capturas, los programas funcionan bien, por lo que tu también podrás disfrutar de mensajes gratis en tu Pc. Bluestacks no necesita ninguna medicina para funcionar.
.
BlueStacks-Android está rooteado -ver captura- por lo que tendrás "Acceso Total" a tu sistema. Normalmente Android viene bloqueado para que no tengas acceso a ciertas funciones avanzadas, con está versión pasarás de ser un usuario normal a ser el administrador de tu dispositivo.
Para ser sincero no estoy muy familiarizado con Android mucho menos con el concepto anterior por lo que yo no le sacaré ningún provecho, sin duda que ustedes si...
.
Lo importante en mi caso es que WhatsApp+ funciona de maravillas con lo cual el próposito del post está cumplido.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.

.
S.O.: xp/vista/7/8.x  ||  288 Mb  ||  Multilenguaje (español)  ||  Medicina: no hace falta (rooted by: Bayu K y Anatoly Jacobs)
.

.
.
.
.
.
.
.
.
autor
notificaciones
cerrar