2/11/14

Eset NOD32 Antivirus 8.0.304.1 Español + Activador Permanente


ESET NOD32 Antivirus 8.0.304.1 Español + Activador Permanente (TrialReset incluido)

ESET NOD32 Antivirus 8.0.304.1 (final 2014) es un producto antimalware que te ofrece una protección antivirus y antiespía rápida y premiada, tanto si navegas por Internet, utilizas tu red social favorita o juegas en línea.

Antivirus y Anti-Phishing   
¿Compras por Internet o accedes a otros contenidos? Navega con total seguridad por Internet con nuestro Antivirus y evita las páginas fraudulentas con nuestro Anti-Phishing.

Social Media Scanner
Protégete también mientras usas Facebook o Twitter. Puedes decidir qué información está visible públicamente y realizar cambios en tu perfil para adecuarlo a tus necesidades.
[Te protege a ti, tu familia y amigos en Facebook y Twitter... Notifica a tus amigos y a aquellos a los que sigues acerca de contenido malicioso en sus muros... Consulta qué información privada tienes visible al público].

Fácil de usar
Interfaz simple y de fácil configuración. Usa el Modo jugador para evitar las ventanas emergentes y posponer las tareas programadas.

CARACTERISTICAS
☑ Antivirus.
☑ Antiespía.
☑ Anti-Phishing.
☑ Modo jugador.
☑ Control de dispositivos.
☑ Bloqueo de exploits.
☑ Análisis avanzado de memoria.
☑ Protección para redes sociales.

S.O.: xp/vista/7/8.x  ||  132 Mb  ||  Español  ||  Medicina: si by Nikko (2 en 1: Activator + TrialReset)
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.

.
Ver Video  ..... Si quieres solo la medicina revisa Éste Enlace.


.
.
.
.
.
.
autor
notificaciones
cerrar