9/3/15

BlueStacks 0.9.11.4119 Rooted Superuser BSEasy -Android en tu Pc-

BlueStacks  0.9.11.4119 Rooted + Superuser BSEasy
.
BlueStacks App Player 0.9.11.4119 (2015) Rooted Multilenguaje incluye Superuser BSEasy. Este es uno de los emuladores de Android mas usados y conocido a través de él podrás Android en tu ordenador y usar sus aplicaciones... En mi caso sólo uso WhatsApp, o sea que tengo mensajes gratis en mi pc. 
.
Caracteristicas de BlueStacks
Reproduce aplicaciones de Android rápidamente y en pantalla completa.
Copia tus aplicaciones favoritas desde tu teléfono Android en tu PC utilizando BlueStacks Cloud Connect.
Ejecuta hasta 10 aplicaciones precargadas de inmediato.
Instala hasta más de 26 de tus aplicaciones favoritas.
Puede no trabajar rápidamente en portátiles y tabletas antiguos.
.
El motivo por el cual instalé BlueStacks (Android KitKat 4.4.2) en mi portatil fue para tener la posibilidad de contar con Whatsapp en mi pc y poder enviar mensajes gratis (ya que no tengo, ni está dentro de mis planes tener un teléfono moderno)...
.
Bluestacks no necesita ninguna medicina para funcionar.
.
BlueStacks-Android está rooteado -ver captura- por lo que tendrás "Acceso Total" a tu sistema. Normalmente Android viene bloqueado para que no tengas acceso a ciertas funciones avanzadas, con está versión pasarás de ser un usuario normal a ser el administrador de tu dispositivo.
Para ser sincero no estoy muy familiarizado con Android mucho menos con el concepto anterior por lo que yo no le sacaré ningún provecho, sin duda que ustedes si...
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.

.
S.O.: xp/vista/7/8.x  ||  246 Mb  ||  Multilenguaje (español)  ||  Medicina: no hace falta (creditos: Anatoly Jacobs)
.

.
.
.
.
.
.
.
.

2 comentarios:

seruno1 dijo...

La versión actual de BlueStacks es la 0.9.14.4604. He intentado instalarla varias veces de 2 desarroladores diferentes y no me ha funcionado correctamente, incluso en una de las versiones con muchos panatallazos azules (BSOD).
He subido la 0.9.11 (2015) by 'Anatoly Jacobs' que está funcionando Ok y es el desarrollador que he subido las versiones anteriores.
Saludos

seruno1 dijo...

Atención: Nueva versión Bluestacks 0.9.15.5208 ROOTED_SuperUser (version en ruso, aunque me imagino que se puede cambiar el idioma) no la subiré ya que me fue imposible usarla, consume muchisimos recursos, principalmente CPU y luego RAM. BlueStacks parece colgado, carga muy lento, mientras que el pc se ralentiza enormemente. Se crean muchas instancias del programa, he contadado mas de 25 servicios y muchos de ellos repetidos...
Saludos seruno1

autor
notificaciones
cerrar