19/4/15

Personal Finance 5.9.0.5111 Pro + Portable -Gestiona Tus Ingresos Facilmente-

 
Alzex Personal Finance Pro 5.9.0.5111 Multilenguaje + Portable -Controla Tus Finanzas-
.
Alzex Personal Finance 5.9.0.5111 (16 abril 2015) es un programa que te permitirá gestionar o controlar tus ingresos y gastos personales cómodamente. Podrás saber en cada momento en qué se gasta el dinero, los gastos excesivos y a partir de alli poder controlarlos. Para los users principiantes no requiere esfuerzos llevar un seguimiento de las finanzas y para los usuarios profesionales ofrece una amplia variedad de funciones y parámetros de configuración.
.
El concepto que hay tras el programa radica en la agrupación de gastos e ingresos en categorías, ésto es útil ya que puede verse con una simple ojeada cuanto dinero se gasta y en qué se gasta, sin necesidad de examinar los informes. El sistema de categorías se ha diseñado como un árbol que puede tener un número ilimitado de subcategorías. Adicionalmente, los gastos e ingresos pueden agruparse por miembros de la familia y beneficiario, y pueden asignárseles etiquetas. Esto permite al usuario ver el flujo de dinero en general y luego aumentar el detalle.
.
Es muy versatil ya que podrás usarlo, tanto si necesitas elaborar un presupuesto más realista, como si deseas dejar de tener deudas o enseñar a tus hijos los rudimentos de la elaboración de presupuestos. 
Con una ojeada a su vista de resumen, informes y gráficos, obtendrás una visión en profundidad de la salud financiera de tu presupuesto familiar, señalará los ámbitos de gasto excesivo y en consecuencia sabrás donde ajustar tu presupuesto. Con su programador, el programa también te permitirá realizar un seguimiento de los ingresos y gastos previstos para ver cúanto dinero tendrás en una fecha futura.
.
CARACTERISTICAS
Categorización de transacciones: categorías, miembros de la familia, beneficiario y etiquetas.
Número ilimitado de subcategorias y de etiquetas para cada transacción.
Definición de cualquier número de cuentas distintas, agrupaciones de cuentas y cuentas ocultas.
Número ilimitado de monedas con descarga de los diferentes tipos de cambio.
Introducción de transacciones actuales o programadas.
Introducción de transacciones frecuentes con un clic por medio del botón Historial.
Instalación de la aplicación en un USB.
Soporte multiusuario, protección de contraseña y restricciones de acceso.
Sincronización: importar y exportar datos.
Trabajo con una base de datos desde muchos ordenadores en la red local.
Gestión de deudas y préstamos.
Seguimiento del presupuesto.
Vista de todas las transacciones organizadas por día en el calendario.
Análisis de la situación financiera con informes, resumen y tendencias.
Eventos y tareas.
Impresión de informes, transacciones, préstamos y partidas presupuestarias.
.
S.O.: Xp/vista/7/8.x  ||  28 Mb  ||  Instalable + Portable  ||  Multilenguaje (esp)  ||  Servidores: 4  ||  Medicina: si
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… Las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tu ip es dinámica).
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar