20/1/16

BSPlayer 2.70.1080 Pro -Excelente Reproductor Multimedia- Recomendado

BS Player 2.70.1080 Pro Multilenguaje -Excelente Reproductor de Medios-

BSPlayer 2.70.1080 Pro (enero 2016), es un excelente reproductor multimedia que viene cargado de muchisimas funcionalidades. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que te falten. Si nunca lo has usado ésta es una buena oportunidad para que lo pruebes.
.
Caracterizado por el bajo consumo de recuersos de tu pc es ideal para cualquier ordenador, incluso para los menos potentes, sin descuidar la excelente calidad de reproduccion... ésto último lo he verificado y debo decir que ha pasado con creces mis espectativas.
.
Debido a que utiliza pocos recursos de procesamiento de la CPU y RAM para la reproducción multimedia, resulta conveniente para todos los pc y especialmente para los que utilizamos ordenadores con caracteristicas menores y que aún así deseamos disfrutar de una calidad de audio y video excelente... incluso en calidades de gran exigencia: 1920 x 1080 HD (ver notas). No tendremos que lidiar con las pobres capacidades del ordenador, o perder tiempo buscando la correcta sintonización del reproductor o del ajuste de los codecs. Por ello podrás disfrutar la reproducción de películas HD DVD y AVCHD a la máxima calidad y con un mínimo de requerimientos del sistema.
.
Posee opciones de subtítulos avanzados que permiten a los usuarios ver contenidos de video con subtítulos de muchos formatos populares (MicroDVD .sub, VobSub .sub + .idx, SubViewer .sub, (Advanced) SubStation Alpha .ssa o .ass, SubRip .srt, VPlayer txt...) incluso puede buscar y descargar automáticamente subtítulos perdidos del video en reproducción, si está disponible.
.
BSPlayer soporta todos los tipos de archivos populares de video/audio, contenedores y formatos, tales como:
DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, YouTube streaming video, AVC HD, QT QuickTime, RM Real media, OGM, mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mp4, mpv, swf, vob y wav, mpa, mp1, mp2, mp3, Ogg, aac, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1 - AC3, aif, ram, wma, flv (Video Flash y YouTube) y mucho más!
.
BSPlayer puede reproducir cualquier película de YouTube directamente desde Internet y salvarla al disco local, o también escuchar radios on-line ya que posee más de 600 emisoras de todos los géneros musicales...
.
Mientras reproduces una pelicula/video, podrás elegir entre los ratios de aspecto estándar, tales como 4:3 o 16:9, o tambien podrás ajustarlos en forma personalizada... si estas mirando una peli de 16:9 de tamaño máximo, en una pantalla de 4:3 los bordes negros superior e inferior son inevitables. Con la función Pan-scan podrás ver tu película sin los bordes, haciendo un ajuste personalizado para ajustarlo a tu pantalla.
.
CARACTERISTICAS:
Nuevo reproductor de video AVCHD (camcorders digitales de Canon, JVC, Panasonic, y Sony).
Reproduce videos de YouTube HD en streaming.
Guarda videos YouTube streaming al disco duro.
Captura video desde cualquier fuente directamente a cualquier formato soportado.
  Aspecto totalmente alterable (usando skins).
Potente visor/editor de subtitulos.
Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3, MKV y muchos más…
Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas).
Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón).
Para reproducir solo Arrastra y Suelta sobre su interfaz.
Captura cualquier frame (resultado espectacular!).
Lista de reproducción de archivos.
Menú con los vídeos reproducidos recientemente.
Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas.
Soporta lineas de comando (usuarios avanzados).
Soporta archivos INI para regular los parámetros de todas las películas, de acuerdo a tu elección.
Captura cuadro de imagen de video y salvarlo como imagen en formato jpg o bmp.
Reproduce archivos .rar, ya no es necesario abrirlos para poder reproducir su contenido multimedia.
Biblioteca de medios para ordenar tu contenido multimedia.
Soporte para listas de reproducción.
  incluye equalizador personalizable.
etc, etc, etc....
.
NOTAS:
.
Durante la instalación te preguntará para descargar e instalar codecs audio/video, acepta la descarga. Éstos códecs "SOLO" seran de uso exclusivo del programa, no interfieren en el sistema.
.

 EUROPEUP  ||  RAPIDGATOR  ||  TUSFILES
.
.
.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar