7/2/16

Agatha Christie: The ABC Murders 2016 Full -Codex-

 
Agatha Christie: The ABC Murders 2016 Full -Codex-

Agatha Christie: The ABC Murders (4 febrero 2016) es un juego en tercera persona recien estrenado del género aventura, investigación y misterio basado en la novela de la genial escritora Agatha Christie: “El misterio de la guía de ferrocarriles”. Deberás investigar y resolver una serie de asesinatos antes de que el asesino mate a la siguiente victima.
.
Un asesino en serie aterroriza a Reino Unido escogiendo a sus víctimas en orden alfabético. Con cada letra se vuelve más confiado y el detective Hércules Poirot comenzará a investigar las pistas que el asesino le está dejando deliberadamente para demostrar que poner a prueba su mente ha sido su mayor error.
.
El detective Poirot, o sea tú, deberá recorrer las escenas de los crimenes buscando pistas, interrogando a testigos y sospechosos y resolviendo complicados puzles para evitar que el asesino A.B.C. llegue a la última letra del abecedario.
.
The ABC Murders viene doblado en inglés con voces para todos los gustos... la de Poirot, Hastings y el inspector Japp no están nada mal. Lo bueno es que el juego llega completamente subtitulado en castellano con una perfecta traducción que nos ayuda a continuar la trama sin problema, en caso de que algunos tengamos problemas con el idioma.
.
Verificado y funcionando Ok en Windows 10 (64 bits), 4 Gb RAM, AMD Quad-Core FX-7500, AMD Radeon R7 (2Gb dedicada), SSD 128 Gb.

Requerimientos Minimos
S.O.: xp/7/8.x/10 (32 o 64 bits)
Procesador: Intel/AMD Dual Core a 2.2 GHz
Memoria RAM: 2048 Mb
Grafica: integrada/dedicada ATI/nVidia con 512 Mb
DirectX: 9.0c
Espacio en Disco: 2 Gb
Sonido: compatible con DirectX
Descarga: 1059 Mb (2 partes)
.
S.O.: xp/7/8.x/10  ||  2 x 530 Mb ||  Multilenguaje (español)  ||  Medicina: si
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tu ip es dinámica).
.
.
.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar