24/2/16

The Walking Dead Michonne: Episodio 1 'In Too Deep' -Codex-



The Walking Dead Michonne: Episodio 1 -Codex-

The Walking Dead Michonne es un juego compuesto por tres episodios distintos, basado en una de las supervivientes más populares de la serie televisiva y el cómic: Michonne. Les dejo por acá el Episodio 1 recientemente liberado (23 febrero 2016) llamado 'In Too Deep'.
.
Este spin-off de The Walking Dead comienza muy fuerte con Michonne enfrentándose a las primeras con una importante decisión, así como con multitud de zombies. Al contrario que en otras de las aventuras de Telltale Games, el ritmo es mucho más acelerado y enseguida conoces a los superviviente que serán tus aliados, pero también a los antagonistas (si es que lo son al final). La gran protagonista de la aventura es Michonne y se nota que los diseñadores se han centrado en dotarla de personalidad, mientras que los personajes secundarios son bastante tópicos y nos pueden recordar a algunos de las anteriores temporadas.
 .
Es cierto que al ser el primer episodio todavía no sabemos el camino que tomará la trama pero, así de primeras, se nos presenta una aventura muy oscura e intimista en la que no tendremos un momento tranquilo. Seguro que en los dos próximos episodios nos encontramos con un montón de giros y sorpresas.
.
Para la aventura, Telltale Games retoma las mecánicas que le han llevado al éxito: una fuerte narrativa, conversaciones con tiempo limitado para contestar, importancia de nuestras decisiones, exploración y los Quick Time Events ligeramente renovados. Michonne es un personaje de pocas palabras y en las conversaciones eso se nota.
En este sentido, los momentos de diálogo están mucho más equilibrados en la variedad de opciones a la hora de contestar. Seguimos teniendo cuatro posibles respuestas y un tiempo limitado, pero ahora las respuestas no son blanco o negro, tenemos puntos medios y Michonne puede contestar con reserva, frialdad, optimismo o valentía. 
.
Eso es algo que se agradece y que añade mayor riqueza a la trama, incluso cuando volvamos a rejugar la partida en la que se notan ligeros matices. Algunos diálogos están muy bien escritos y te pican la curiosidad para saber qué va a ocurrir a continuación.
.
The Walking Dead: Michonne nos llega con sus correspondientes subtítulos en español desde el día de su lanzamiento. Parece que Telltale Games quiere contentar a sus fans de habla hispana y han optado por poner el español entre las opciones de idioma.
.
Requerimientos Minimos
S.O.: Windows XP SP3 y superiores
Procesador: Core 2 Duo a 2GHz o equivalente
Memoria: 3 Gb de RAM
Graficos: ATI/Nvidia con 512 de memória
DirectX: Version 9.0
Disco: 3 Gb libres
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Descarga: 2 Gb en 3 partes
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tu ip es dinámica).
.
.
.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar