1/4/16

Atari Vault 2016 -100 Juegos Clásicos-


 
Atari Vault 2016  -100 Juegos Clasicos-
.
Atari Vault PC 2016 (24 marzo 2016). Disfruta de la Edad de Oro de los Juegos con 100 de los Juegos más emblemáticos de Atari de los años 70 y 80. Este extenso catálogo cuenta con modo multijugador y nuevos controles intuitivos.
.
Incluye títulos clásicos de Atari como Asteroids, Centipede, Missile Command, Warlords y muchos otros. Esta colección ha sido pensada para que los Fans de Atari y todos en general, puedamos rememorar los días de gloria de la que fue, una de las mayores compañías de la industria.
Las nuevas funciones incluyen un modo multijugador local y en línea, que te permitirá desafiar a tus amigos y competir con jugadores de todo el mundo.
.
Requerimientos Mínimos
S.O.: 7/8/10
Procesador: 2.0 Ghz
RAM: 2.0 Gb
Grafica: OpenGL 2.0 o superior compatible
DirectX: versión 11
Espacio en Disco: 1 Gb
Nota: Conexión a internet para jugar on-line
Descarga: 523 Mb (2 partes)
Formato: Rar
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinámica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina
.
.
Ver video by Seruno1

Parte 1
DEPOSITFILES  ||  TUSFILES
.
Parte 2
DEPOSITFILES  ||  TUSFILES
.

.

.

.

.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar