9/4/16

HitmanPro.Alert 3.1.9.364 Preactivado -Aumenta la seguridad de tu Pc-



HitmanPro.Alert 3.1.9.364 Preactivado -Aumenta la seguridad de tu Pc-

HitmanPro.Alert 3.1.9.364 (8 abril 2016) trabaja en tiempo real supervisando la actividad de tu pc a través de comportamientos sospechosos o accesos indebidos de programas, logrando detectar y detener más del 99 % de todos los troyanos y programas espias conocidos y desconocidos. Tiene integrado CryptoGuard que se encarga de detectar los temidos ransomware (cripto-virus).
.
El programa fue construido específicamente para agregar una capa adicional de seguridad a tu sistema, con el fin de protegerte contra ataques de software, descargas drive-by, cripto-ransomware, fraude online, robo de identidad, compras en On-Line, operaciones bancarias, etc, etc.
.
HitmanPro.Alert es un programa muy recomendable para tener instalado junto a tu programa de seguridad habitual ya que detectará y bloqueará cualquier comportamiento sospechoso "basado en criterios diferentes al de los antivirus" por lo que pueden trabajar en forma conjunta para aumentar la seguridad de tu Pc y detectar amenazas que normalmente tu antivirus puede pasar por alto.
.
Con HitmanPro.Alert podrás navegar tranquilo ya que protegerá tus actividades en linea brindandote varias capas extras de protección a la hora de comprar por internet, acceder a tu banco on-line o revisando tus correos... soporta varios navegadores: Internet Explorer, Edge, Firefox, Chrome, Opera, Maxthon, Comodo Dragon, Tor Browsef Bundle y otros.
.
La función dedicada a la mitigación de vulnerabilidades del código impide ataques actuales y futuros a aplicacioens de terceros: Java, VLC Media Player, Adobe Flash Player, Windows Media Player, Windows Media Center, WordPad, lectores PDF, etc...
.
El programa logra minimizar posibles riesgos de infección por malware ya que mantenie tus archivos locales y compartidos seguros del ataque de los cripto-virus (Cripto-Ransomware), advierte cuando tu web-cam se activa de forma silenciosa y sospechosa, cifra todas las pulsaciones del teclado para evitar que los 'keyloggers' se apoderen de tus contraseñas, mensajes privados o información sensible... Evita también que el malware infecte un ejecutable principal de un proceso confiable (por ejemplo antivirus)... puede bloquear dispositivos USB que se hacen pasar por un teclado, y también la red para detener el trafico de una puerta trasera (backdoor)...

En fin, es una buena oportunidad de probar este programa ya que pesa y consume pocos recursos de tu pc, su interfaz es muy intuitiva, se instala y desinstala facilmente, ofrece protecció pro-activa en tiempo real, utiliza un procedimiento diferente al de los antivirus en cuanto a detección de malware, es compatible con tu programa de seguridad y dado que "debe usarse junto con tu antivirus" no dejarás de estar protegido (en caso que notes que no te convence).
.
S.O.: xp/vista/7/8/10  ||  4,2 Mb  ||  Formato: rar  ||  Multilenguaje (esp)  ||  Medicina: Preactivado
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.

 MEDIA1FIRE  ||  FILESCDN  ||  USERSCLOUD
.
.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar