31/12/16

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 Español Full Pc-Game

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 Español + Medicina 1 link

Star Wars: El poder de la Fuerza II, es la secuela del juego de Star Wars donde conocimos al aprendiz de Darth Vader, Starkiller, ahora huido: el inesperado héroe que encendería las llamas de la rebelión en una galaxia que necesitaba desesperadamente un líder. Starkiller vuelve con sus increíbles poderes de la Fuerza y se embarca en un viaje para descubrir su propia identidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse.

También vuelve a ser el peón de Darth Vader, pero en vez de entrenar a su protegido como un asesino sanguinario, el señor oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz en un intento de crear al guerrero sith definitivo.
Ha empezado la cacería: Starkiller va en busca de Juno y Darth Vader está cazando a Starkiller.
Con sus nuevos y devastadores poderes de la Fuerza y la posibilidad de luchar con dos sables, Starkiller avanza entre letales enemigos en los emocionantes mundos de las películas de Star Wars… todo en su desesperada búsqueda de respuestas sobre su pasado.

CARACTERISTICAS
Continúa el viaje galáctico de Starkiller, el aprendiz prófugo de Darth Vader, que atará los cabos entre los acontecimientos de Star Wars: Episodio III y Episodio IV.
Desata la Fuerza con más poder y precisión a través de unos controles mejorados y poderes nuevos, como el engañoso Truco Mental, que vuelve a tus enemigos contra sus aliados.
Descubre el auténtico poder de Starkiller con la Furia de la Fuerza, en la que sus ataques y poderes se incrementan de manera exponencial.
El sistema de selección de objetivos mejorado aumenta la precisión al usar los poderes de la Fuerza y la interacción con el entorno y los puzles.
Lleva el combate al siguiente nivel gracias a la habilidad de empuñar un sable láser doble y castiga a tus enemigos con nuevos combos.
Experimenta la interacción más realista con el motor físico Digital Molecular Matter (DMM) de Pixelux Entertainment, unido al motor de animación Euphoria de Natural Motion y el potente sistema Havok Physics.
Opciones de personalización ampliadas, como nuevos trajes o cristales para mejorar los poderes de los sables láser.
Lucha a través de novedosos y desafiantes niveles diseñados para ponerte a prueba y perfeccionar tus habilidades de lucha y poderes de la Fuerza.
Utiliza de manera hábil tus técnicas de combate para derrotar a una gran variedad de nuevos enemigos, culminando en épicas batallas finales.
Sumérgete una vez más en la historia que fue galardonada con premios del Gremio de Escritores de América y la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.
Multilenguaje (7 idiomas): completamente enEspañol.

Formato: rar (ISO)  ||  5.95 GB  ||  1 link de descarga  ||  Idioma: Español (Multi 7)  ||  Medicina: si

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP SP3 o superior
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2
RAM: 2 Gb
Espacio en Disco Duro: 10 Gb
Tarjeta de Video: 256 Mb con soporte para Shader 3.0
Sonido: Audio Compatible DirectX 9.0c


 OPCION 1  ||  OPCION 2
.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar