4/1/17

Diskeeper 2017 Pro 19.0.1214.0 -Nuevo motor garantiza la no fragmentación-


Diskeeper Pro 19.0.1214.0 -La última tecnologia en desfragmentación de discos-

Diskeeper Professional v:19.0.1214.0 (final) con almacenamiento en caché DRAMs garantiza que los ordenadores y las estaciones de trabajo con Windows tengan un rendimiento optimo y más rápido. En lugar de "desfragmentar", el nuevo motor patentado de Diskeeper 16 asegura escrituras contiguas grandes y limpias para que la fragmentación ya no sea un problema para HDDs o SSDs. Diskeeper erradica los problemas optimizando las lecturas y escrituras de archivos proactivamente evitando en tiempo real la fragmentacion, mejorando de forma inmediata el rendimiento global del sistema, además de la vida útil del hardware.

Condusiv Diskeeper 16 aumenta drasticamente el rendimiento de los sistema, utilizando memoria dinámica de almacenamiento en caché DRAM(ociosa, no utilizada), lee/escribe sin crear un problemas de privación de memoria o contención de recursos, o sea que la fragmentación practicamente no ocurrirá.

Cuando las utilidades de desfragmentación típicas consumen recursos para operar y gestionar la fragmentación sólo después que ésta ha ocurrido, Diskeeper 16 es la única solución proactiva que resuelve el problema de raiz y en tiempo real mientras se ejecuta de forma transparente en segundo plano, eliminando los problemas de fragmentación. Diskeeper utiliza dinámicamente sólo lo que está disponible en un momento dado y lo regulada de acuerdo con la necesidades de las aplicaciónes.

Caracteristicas Diskeeper Professional:

IntelliWrite®
La tecnología de optimización de E/S de escritura de IntelliWrite® evita que los archivos se fracturen y se dividan permanentemente, cada pieza requiere su propia operación de E/S antes de ser escrita en HDD o SSD de forma no secuencial. Esto evita que los fenómenos de fragmentación de Windows se produzcan antes de que se convierta en un problema.

IntelliMemory®
La tecnología de optimización de E/S de IntelliMemory almacena inteligentemente los datos activos de las solicitudes de lectura utilizando la memoria del servidor inactivo. Esto reduce aún más la sobrecarga de E/S al dispositivo de almacenamiento subyacente, lo que permite obtener más rendimiento y vida útil del hardware disponible.

InvisiTasking®
La tecnología de monitoreo inteligente InvisiTasking permite que todas las operaciones "de fondo" dentro del sistema funcionen con un impacto de recursos cercano a cero en las actividades actuales.

Reportes
El panel de informes muestra el beneficio real de "ahorro de tiempo" en cada sistema para que el valor sea fácilmente cuantificable y entendible. También muestra fragmentos eliminados, el porcentaje de escritura/lectura o sea la reducción y la cantidad de tiempo de E/S en el sistema debido a la escritura y lectura de archivos en un estado secuencial en lugar de un estado fragmentado. También muestra el porcentaje de todo el tráfico de lectura que se almacena en caché desde la DRAM inactiva, lo que se traduce en ahorro de tiempo al servir lecturas de DRAM en lugar del dispositivo de almacenamiento adyacente. Podrás ver los espacios libres consolidados y las E/S totales eliminadas en la optimización o sea el tiempo total ahorrado para un período de tiempo determinado.

I/O Performance Monitoring & Analytics
El monitoreo de rendimiento y su análisis revela métricas clave de rendimiento como: carga de trabajo, porcentaje de Lectura/Escritura, IOPS, latencia, tiempo de respuesta tiempo de respuesta de E/S desde IntelliWrite y la reducción de E/S desde IntelliMemory.etc. Revela la cantidad de carga de trabajo procesada en el sistema local para cualquier período de tiempo dado. También proporciona información importante sobre el uso de la memoria (memoria física totals,min/max/avg de memoria disponible y cuánto se utilizó para caché). Esto ayuda a los administradores a optimizar las asignaciones de memoria para aprovechar al máximo el motor de almacenamiento en caché de memoria RAM de IntelliMemory, ya que si no hay suficiente DRAM disponible, no podremos obtener el mejor rendimiento de Diskeeper.

Instant Defrag™
La tecnología Instant Defrag se ha mejorado para supervisar los volúmenes y resolver archivos críticamente fragmentados en tiempo real que se sabe que causan problemas de rendimiento. Esta función está desactivada en el caso de unidades de estado sólido (SSD). Este es el complemento perfecto para IntelliWrite en el raro caso de que no todos los fragmentos fueron eliminados en el primer lugar.

HyperBoot®
HyperBoot File Access Technology mueve estratégicamente los archivos en un orden secuencial que minimiza el número de peticiones de E/S durante el proceso de arranque o sea que reduce el tiempo de arranque.

HyperFast®
La tecnología HyperFast SSD Optimizer produce un rendimiento más rápido en unidades de estado sólido que se ejecutan en los sistemas operativos de Microsoft. La función HyperFast incluye funcionalidad TRIM y está habilitada sólo si se reconoce una unidad de estado sólido.

Terabyte Volume Engine®
La Tecnología Terabyte Volume Engine fue diseñada para desfragmentar rápidamente los volúmenes con cientos de miles de archivos.

Efficient Mode
Además de un modo de desfragmentación extenso, Efficient Mode nos ofrece la mayor ganancia neta disponible en el ahorro de recursos de E/S del sistema. Se activa inmediatamente y elimina sólo la fragmentación que afecta directamente al rendimiento del sistema permitiendo a Diskeeper o mejor dicho impidiendo automáticamente la mayor parte de la fragmentación después de la instalación.

Free Space Consolidation Engine
La tecnologia de Consolidación del Espacio Libre se logra inmediatamente y se integra con Instant Defrag para manejar la nueva fragmentación tan pronto como se crea.

S.O.:7/8/10  ||  Formato: rar  ||  31 y 35 Mb  ||  32 y 64 bits  ||  Inglés  ||  Medicina: si

Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.


32 BITS
USERSCLOUD  ||  MEDIA1FIRE  ||  FILEUPLOAD
.
64 BITS
USERSCLOUD  ||  MEDIA1FIRE  ||  FILEUPLOAD
.
.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar