30/1/17

TwistedBrush Pro Studio 23.04 -Excelente programa de Dibujo y Pintura Digital-



TwistedBrush Pro Studio 23.04 -Excelente programa de Dibujo Digital-

TwistedBrush Pro Studio 23.04 (29 enero 2017) es una herramienta de dibujo potente que hará las delicias de todos los usuarios, ya sean avanzados o se estén iniciando en estas artes. TwistedBrush incorpora más de 9000 pinceles digitales en más de 250 ArtSets proporcionando un alto grado de realismo en todo tipo trazos.

Dependiendo de la velocidad de la escobilla, la técnica seleccionada y la intensidad de fuerza que apliquemos sobre el papel obtendremos el tono final y exacto que querramos, ya que no es lo mismo pasar el lápiz por encima del papel suavemente, que presionarlo con fuerza.

TwistedBrush Pro Studio ofrece características como el soporte para filtros, máscaras (lectura\escritura), plugins, trabajo en capas, posibilidad de seleccionar diferentes tipos de telas, pintar cuadros en fotos de respaldo, crear presentaciones de diapositivas, tus propias paletas de colores y mucho más.

Si los 9000 pinceles no te son suficiente, podrás crear tus propios pinceles con el potente sistema de efectos de pincel, capaz de representar acuarelas finas, plumas suaves, árboles algorítmicos completos, pinceladas grabadas o filtros de procesamiento de imágenes. Para ir junto con el motor del pincel hay a tu disposición una gran cantidad de características y herramientas, incluyendo: capas, medios realistas, clonación de fotos, rastreo, máscaras, partículas, filtros, grabación de secuencias de comandos, scripts a AVI, soporte de tableta de dibujo, texturas, compatibilidad con plug-in Adobe, soporte de escáner integrado, pinceles de imagen, guías de dibujo, vistas de imagen de referencia, pinceles sucios, capa de rascado, paletas dinámicas y mucho más.

Características Principales:

Capas y transparencia
TwistedBrush admite totalmente la transparencia y las capas con todos los modos de mezcla de capas estándar más muchos modos de mezcla únicos que no se pueden encontrar en otro lugar.

Máscaras
Máscara de apoyo para la protección y selección de partes de tu trabajo. Utiliza la herramienta Varita Mágica con la amplia gama de opciones para utilizar, crear o pintar máscaras.

Clonación
Con los pinceles de clonación incluidos en TwistedBrush Pro Studio puedes realizar todas las acciones de clonación estándar para retoques fotográficos o convertir tus fotos con el aspecto de pinturas o dibujos.

Tracing Paper
Es una guía de dibujo que te permite ver otras imagenes debajo de tu imagen actual. Es ideal cuando se utiliza con cepillos de la clonación o simplemente como guia para las proporciones y el diseño.

Formatos de imagen
Además del formato de archivo específico de TwistedBrush (.tbr), admitn todos los formatos de imagen estándar de la industria, JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA, PCX, PSD, BMP, PCD, WMF y EMF.

Tabla de Dibujo
Experimenta la pintura y el dibujo expresivo con el soporte de tableta de dibujo con muestreo de alta precisión y sensibilidad a la presión.

Potente motor de cepillos
Es uno de los motores de pinceles de imagen más potente existente. Un sistema único con la flexibilidad y el rendimiento para imitar los pinceles de medios naturales, las operaciones de mezcla complejas, especialista en la pintura de objetos, como los árboles de un solo movimiento y todo lo demás.

Guías de dibujo
Con más de 40 guías, dibujar imágenes precisas es fácil. Desde simples grids y snaps hasta complejas perspectivas 3D, todas las guías de dibujo se pueden superponer con 8 guías activas y en cualquier momento.

64 Bit Imaging
Internamente utiliza una profundidad de 64 bits de información de color por píxel para lograr la mezcla increíble que se encuentra en TwistedBrush.

Filtros de procesamiento de imágenes
Podrás contar con más de 200 filtros de procesamiento de imágenes para manipular tus fotos u otros trabajos digitales. Tiene todos los filtros comunes de procesamiento de imágenes y filtros excepcionales como son los filtros Value Blur, Photo Pop, Photo Detailer o Outliner.

Lua Script Filtros
Se incluye el creciente estándar de GLUAS para el uso del lenguaje de scripting Lua para poder escribir filtros de procesamiento de imágenes. TwistedBrush amplía el estándar con métodos adicionales para que los programadores creen filtros aún mejores para compartir con la base de usuarios de TwistedBrush.

Conjunto de herramientas Extras
Además de algunas de las herramientas ya enumeradas, una gama completa de herramientas está a su disposición incluyendo, Selector de color, Limpiador de pincel, Selección, Recorte, Mover, Línea, Rectángulo, Elipse, Cubo de pintura, Gradientes, Máscara Elipse, Varita de Máscara, Deformación de Imagen, Pincel de Escritura, Herramienta de Copia, Herramienta de Pegar, Desmascarar Célula de Grilla, Texto, Cacerola, Rotar Cepillo, Guías de Dibujo y Herramientas de Ajuste del Pincel.

Paletas de colores
Se incluye una amplia gama de paletas de colores: incluidas paletas de colores dinámicas, paletas de colores de mezcla, y la posibilidad de crear tus propias paletas de muestreo de una imagen existente o crear automáticamente rampas de colores.

Clips
Un fantástico sistema de productividad que permite un fácil almacenamiento y reutilización de las imágenes recortadas y elementos fotográficos para su uso posterior.

Miles de Pinceles
TwistedBrush Pro Studio incluye como estándar todos los pinceles disponibles de Pixarra. Más de 9000 pinceles en el último recuento que cubre cada área del arte digital: de los grandes medios naturales a los cepillos salvajes o los cepillos con que se pueden construir un árbol al azar o un horizonte de la ciudad entera con un solo movimiento. También está disponible la capacidad de importar pinceles creados por el usuario desde el foro de Pixarra.

Edición de pinceles
Con TwistedBrush Pro Studio se incluyen funciones completas de edición de pinceles. El uso de un sistema de secuenciación especializado con más de 400 efectos de cepillos y 150 efectos de tiempo que modifican los tipos de cepillos mas importantes para producir la amplia gama de cepillos. Comparte tus pinceles con otros o importa los códigos de pincel de otros usuarios para un suministro ilimitado de pinceles.

Soluciones de 1 click
Soluciones de un solo clic para acciones complejas. Aplicar marcos, procesamiento avanzado de imágenes, diseños y otras tareas que normalmente requieren un trabajo significativo han sido grabadas para su fácil reproducción.

Plug-ins compatibles
Utilice la amplia gama de plug-ins estándar de la industria en TwistedBrush Pro Studio (por ejemplo Adobe PhotoShop, etc).

Más Características
Explora la riqueza de otras funciones en TwistedBrush Pro Studio como Blob Modeling, Filtros de Máscara, Filtros de Canal Alfa, Edición de ArtSets para el manejo de pinceles, Referencias de Imágenes, Explorador de Patrones, Grabación de tu trabajo directamente en video, Escritura que se puede reproducir, Explorador de páginas, Generación de pinceles aleatorios, Salvado de Paginas automatico, alto rendimiento Deshacer\Rehacer, Crear una presentación de diapositivas PDF, Escaneado, Escalado de imagen a través del algoritmo Lanczos3, Texturas de papel y por supuesto la amplia gama de cepillos disponibles...

S.O.: xp/7/8/10  ||  34 Mb  ||  Formato: rar  ||  Idioma: Inglés  ||  Medicina: si
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
 DEPOSITFILES  ||  FILESCDN  ||  EUROPEUP
.
.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar