8/2/17

Avast Premier 2017 v:17.1.2286 Final + 4 Licencias por más de 1000 dias cada una.


Avast Premier 2017 v:17.1.2286 Finl + 4 Licencias Todas por más de 1000 días cada una
.
Avast Premier 2017 v:17.1.2286 (7 febrero 2017) en Descarga Directa desde los servidores de Avast... Podrás descargar 4 licencias, las he verificado y estan funcionales, todas por más de 1000 dias cada una... Las licencias vencen en 2026, 2023, 2022 y 2021 y las puedes aplicar a cualquier versión de Avast que tengas instalada y automaticamente se actualizará a la versión Premier.
.
CARACTERISTICAS

Sandbox
» Sandbox te permite ejecutar de forma segura una aplicación o navegar por Internet en un entorno aislado del resto del sistema. Resulta útil cuando quieres probar un programa sospechoso, o para visitar de forma segura un sitio web que puede contener malware ejecutando tu navegador web en el Sandbox.

Destructor de Datos
» Al eliminar archivos, los datos permanecen en el disco y se pueden restaurar con herramientas de recuperación. Destructor de datos te permite borrar archivos de una forma minuciosa y segura con algoritmos de grado militar.

Software Updater
» Software Updater mantiene tus aplicaciones de terceros actualizadas y libres de vulnerabilidades dando a tu ordenador mayor estabilidad y seguridad.

Limpieza del Navegador
» Este herramienta le ayuda a eliminar complementos no deseados de sus navegadores para que la experiencia de navegación por Internet sea rápida y fiable.

Cortafuegos
» Cortafuegos monitoriza todas las comunicaciones locales de tu equipo, y la comunicación externa con otras redes. Te protege de intrusiones no autorizadas y ataques de hackers.

Seguridad de Red Domestica
» Seguridad de red analiza tu red doméstica en busca de vulnerabilidades. Comprueba el estado de la red inalámbrica, los dispositivos conectados y las opciones del router. Los routers suelen ser puntos débiles en redes domésticas y necesitan una atención especial.

Rescue Disc
» Disco de Rescate crea una versión de arranque del escáner de Avast en un USB o CD. Se puede arrancar tu pc sin necesidad de ejecutar ningún sistema operativo, esto es especialmente útil para reparar un PC secuestrado por malware.

Modo Juego
» En diferentes momentos, cuando tu equipo está funcionando, se pueden desplegar mensajes en tu pantalla. Por ejemplo cuando las definiciones de virus se hayan actualizado, cuando un correo entrante esté siendo analizado, etc, etc... La opción de Modo Silencioso/de Juego te permite evitar que una aplicación en pantalla completa sea interrumpida cuando aparezcan mensajes. La opción está disponible desde la interfaz de usuario de Avast.

Contraseñas
» Contraseñas de Avast es un gestor de contraseñas. Guarda a tus contraseñas de forma segura y sólo necesitas recordar una única Contraseña principal. Con las extensiones del navegador puedes utilizar Contraseñas para completar formularios rápidamente. Además puede generar contraseñas muy seguras y que estas no sean adivinadas por posibles intrusos.
.
S.O.: xp/7/8/10  ||  2 Mb  || Formato: rar ||  Medicina: 4 Licencias Premier
.
.
 Ver enlace de Descarga Directa On-Line desde los servidores de Avast
.
Ver enlace de Descarga Directa Off-Line desde los servidores de Avast
.
Solo las licencias
 FILE-UPLOAD  ||  FILESCDN
.
.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar