24/2/17

Ethereal Legends 2017 PC Game Full



Ethereal Legends 2017 PC Game Full

Ethereal Legends (21 febrero 2017) es un juego ambientando en un mundo mágico lleno de combates en un RPG que garantiza entretenimiento.  Deberás velar y salvaguardar tu reino ante el inminente ataque de criaturas atroces que tan solo buscan como acabar con todo a su paso...

Para aquellos amantes a los juegos de fantasía y gigantescos monstruos por derrotar te presento Ethereal Legends. Es un videojuego de acción RPG adaptado en un fantástico mundo mágico como resultado del poder otorgado por el motor grafico Unreal Engine 4.

La historia inicia una vez que el mal desciende sobre Arcadia, y los Ethereal Knights, guardianes y protectores del reino realizan un contra ataque. Sin embargo, muy pocos guerreros lograron sobrevivir, y entre ellos estás tú. Atraviesa el portal y depura Ethereal Realms del mal.
Además deberás preparar los mejores conjuros y hechizos, conseguir armas de todo tipo, explorar el mundo encontrando misterios ocultos y plantar cara a las temibles criaturas.

REQUERIMIENTOS MINIMOS
S.O.: Windows 7/8/10 de 64 bits
Procesador: Intel i5 o su equivalente AMD
Memoria: 8 Gb de RAM
Graficos: Nvidia 700 series o su equivalente AMD
DirectX: 11
Sonido: Compatible con DirectX
Almacenamiento: 6 Gb Disponible
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).

Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.

Formato: rar  ||  3,4 Gb  ||  Idioma: Inglés  ||  Medicina: Si


 USERSCLOUD 
.
.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar