13/2/17

FileMenu Tools 7.2 Portable Preactivado -Personaliza el Menú Contextual-



FileMenu Tools 7.2 Portable Preactivado -Personaliza el Menú Contextual-

FileMenu Tools 7.2 (11 febrero 2017), es un programa que permite personalizar el menú contextual que sale al hacer click con el botón derecho del ratón sobre cualquier archivo o carpeta del Explorador de Windows. Se pueden añadir al menú comandos personalizados y otras muchas utilidades incorporadas en el propio programa. También permite configurar el menú "Enviar a..." y habilitar/deshabilitar los comandos que añaden otras aplicaciones al menú contextual.

Utilidades de FileMenu Tools

Sincronizar carpetas
Permite sincronizar la carpeta seleccionada en el explorador de Windows con otra carpeta. Para realizar la sincronización se tendrán en cuenta varios tipos de cambios en las dos carpetas: los archivos o carpetas añadidas, los archivos o carpetas eliminadas y los archivos o carpetas modificadas.

Eliminado extendido
Permite eliminar recursivamente algunos tipos de archivos de una carpeta. Los tipos de archivo se especifican mediante comodines, como *.*, *.txt, archivo.*, etc.

Buscar y reemplazar
Busca y reemplaza un texto por otro entre todos los elementos seleccionados. Si se selecciona una o más carpetas, se tiene la posibilidad de buscar/reemplazar recursivamente por todas las subcarpetas.

Renombrado masivo
Permite cambiar el nombre de todos los archivos seleccionados según unas reglas.

Eliminar archivo bloqueado
Elimina los archivos bloqueados por una aplicación y que no se pueden eliminar de forma normal.

Ejecutar con argumentos
Solicita los argumentos que se desea pasar al programa seleccionado y lo ejecuta con esos argumentos.

Línea de comandos desde aquí
Abre una ventana de línea de comandos comenzando desde la carpeta seleccionada.

Atributos
Muestra los atributos en común de los elementos seleccionados. También permite cambiar los atributos de los elementos seleccionados y de forma recursiva por todos los subdirectorios.

Dividir archivo
Permite dividir el archivo seleccionado en partes iguales. Opcionalmente permite comprimir el archivo para que se divida en menos partes. La primera parte la mete en un archivo con extensión prt y las demás partes en archivos con extensión p01, p02, p03 y así sucesivamente.

Unir archivos
Permite unir todas las partes de un archivo que haya sido dividido previamente.

Copiar a/Mover a
Copia o Mueve los elementos seleccionados a otra carpeta. Es posible especificar unos filtros para copiar/mover determinados tipos de archivos.

Copiar nombre/Copiar ruta al portapapeles
Copia el nombre o ruta de los elementos seleccionados al portapapeles.

Cambiar fecha y hora
Muestra un diálogo donde se puede especificar la fecha de creación, de modificación y de último acceso de los elementos seleccionados. También permite cambiar la fecha recursivamente pora todas las subcarpetas.

Registrar DLL/Desregistrar DLL
Registra o Desregistra una DLL en el sistema para que pueda ser utilizada (o no) por las aplicaciones.

Calcular y Verificar checksum
Calcula checksums de los elementos seleccionados en el Explorador de Windows. Mediante el cálculo del checksum de un archivo es posible verificar su integridad para saber si este ha sufrido modificaciones.

Destruir archivos
Destruye completamente los archivos seleccionados para que sea imposible recuperarlos con herramientas de recuperación.

Y más a descubrir por ti...
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
S.O.: xp/7/8/10  ||  9 Mb  || Formato: rar ||  Portable  ||  Idioma: Multi (esp)  ||  Medicina: Preactivado
.
.
 DEPOSITFILES  ||  FILEUPLOAD  ||  USERSCLOUD  ||  FILESCDN
.
.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar