21/2/17

IObit Malware Fighter 4.5.0.3457 Pro -Aumenta la Seguridad de tu Pc-


IObit Malware Fighter 4.5.0.3457 Pro -Aumenta la Seguridad de tu Pc-
.
IObit Malware Fighter 4.5.0.3457 Pro (final 2017). Es un programa de seguridad en tiempo real encargado de la detección y eliminación de todo tipo de malware y spyware. Cuenta con un motor anti-malware "Doble Núcleo" con características avanzadas de heurística capaz de detectar el malware más complejo y profundo de forma rápida y efectiva: ramsonware, spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, secuestradores. Es compatible con tu programa antivirus habitual.
.
CARACTERISTICAS
» Detecta/elimina infecciones y amenazas ocultas.
» Protección en tiempo real Integral contra Comportamiento malicioso.
» Totalmente compatible con todos los productos antivirus.
» Rápido y fácil de utilizar.
»  Motor Iobit Mejorado y ampliada base de datos de virus x10 veces.
»  Guardian Anti-Ransomware que detecta y analiza comportamientos y ataques potenciales.
» Mejor protección contra las amenazas ocultas.
» Protección AntiTracking del Navegador contra secuestro de pagina de Inicio.
» Protección AntiTracking del Navegador contra modificaciones del motor de búsqueda.
» Actualizaciones automáticas y frecuentes de la bases de datos.

Las funciones de escaneo te permiten escanear tu ordenador para detectar si algún malware está presente en tu ordenador... Incluye tres tipos de análisis: Análisis Inteligente, Análisis Completo y Análisis Personalizado.

1) Inteligente: se puede utilizar para hacer una exploración rápida de las secciones vitales y críticas de tu equipo.
2) Análisis completo: comprueba todo tu sistema.
3) Personalizado: se puede utilizar para escanear secciones particulares de tu PC (áreas criticas, procesos de memoria, y todo o parte del disco duro).

Su funcionamiento es silencioso, en segundo plano, notificando al usuario sólo cuando hay algo importante que comunicar.
IObit Malware Fighter 4, está equipado con un doble-motor mejorado (IObit y Bitdefender) que es más rápido y preciso en la detección y eliminación de código malicioso...

También contarás con la sección de Seguridad en la Nube, que te permite subir archivos sospechosos al sistema de análisis de riesgo automatizado de IObit y recibir información acerca de la legitimidad.
.
NOTA
Durante la instalación del programa te ofrece la posibilidad de instalar software extra: Advanced SystemCare que aparece desmarcado por defecto y Dashlane que si aparece seleccionado o sea que tendrás que desmarcarlo y hacer click en 'Saltear' en caso de que no lo quieras instalar.
Luego de instalado Iobit cuenta con un apartado 'Centro de Acción' que tambien te ofrece algunos programas suyos, es mejor ocultar los programas sugeridos y durante la activación no pulsar el botón 'Reparar todo' sino te los instalará.
.
S.O.: xp/7/8/10  ||  44 Mb  ||  Multilenguaje (español)  ||  Medicina: si
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
 FILESCDN  ||  USERSCLOUD
.
.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar