25/10/17

Kerish Doctor 4.65 Pro 2017 Preactivado Multilenguaje -Optimiza tu Windows-


Kerish Doctor 2017 Pro Preactivado Multilenguaje Repack
.
Kerish Doctor 4.65 (final 2017) es una solución completa para el mantenimiento automático de tu pc, el programa evita bloqueos, corrige errores del sistema, limpia la "basura" digital, optimiza y protege tu equipo brindandote todo el potencial de tu ordenador.

Opera en Tiempo Real sin Intervención del Usuario
El software funciona según el principio "instalar y olvidarse", proporcionando un mantenimiento de alta calidad para tu ordenador en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin necesidad de intervención por parte del usuario o si lo prefieres también se puede ejecutar manualmente.

Fiabilidad y Seguridad
Kerish Doctor 2017 cuenta con los algoritmos de diagnóstico más avanzados e inteligentes.
A diferencia de muchos programas de su clase que tratan de encontrar tantos "errores" como sea posible sin las comprobaciones correspondientes, Kerish Doctor 2017 no elimina al azar por lo que no daña tu sistema.

Detección de Errores y Tecnologías de Limpieza Únicas
Kerish Doctor 2017 incluye una variedad de tecnologías únicas que no se encuentran en ningún software de la competencia.
Esto convierte a Kerish Doctor 2017 en la solución más prometedora de su clase.

Actualización Regular del Núcleo y de los Algoritmos
KD se mejora constantemente por lo que actualiza regularmente los algoritmos de corrección de errores y de limpieza que utiliza para limpiar tu ordenador de "basura" digital cada vez que se conecta a Internet.

Conjunto de Herramientas para Trabajar con Windows
La aplicación proporciona un conjunto completo de herramientas necesarias para que los usuarios avanzados trabajen con el sistema operativo.
En solo unos pocos clics, puedes empezar a trabajar con elementos de inicio, software instalado, servicios del sistema, puntos de restauración, menu contextual y otras operaciones.

Interfaz Moderna y Fácil de Usar
KD 2017 cuenta con una interfaz atractiva y fácil de usar, tanto para usuarios principiantes como para los mas experimentados, ambos serán capaces de utilizar el programa con facilidad.

Tecnologias Usadas por el Programa
Kerish Cloud: es una tecnología de nube inteligente que se utiliza para determinar la reputación de archivos, software y otros objetos permitiendo actualizar de forma colectiva información sobre nuevos elementos, fuentes de amenazas y otra información útil.

Real-time Failure Detection System: es un sistema único para la supervisión, detección y prevención de muchos fallos de Windows y del software en tiempo real.
Comprueba la configuración de Windows, la información acerca de los controladores, los servicios del sistema, la estructura del registro, el estado de diversos componentes del sistema, errores al abrir algun ejecutable, dispositivos, etc, etc... su objetivo es detectar las condiciones que preceden al bloqueos de Windows y del software, permitiendo corregir la situación con el fin de evitar un posible bloqueo.

Intelligent PC Clean: es un método avanzado para limpiar la "basura" digital de tu ordenador. Tiene en cuenta la fecha en la que se accedió por última vez a cada archivo temporal candidato a ser eliminado.
Esto evita que se elimine de forma accidental cualquier archivo temporal del sistema o de software que sea necesario o que será necesario utilizar en el futuro.
Además, el software comprueba el estado de aplicaciones como los navegadores para evitar dañarlos y borrar su caché con cuidado. Este enfoque garantiza una limpieza fiable y segura.

Además de los archivos de caché anticuados y los archivos temporales obsoletos en Windows, el software también realiza la limpieza segura de los archivos de caché anticuado de más de 120 aplicaciones.

Game Booster: es una característica que supervisa los juegos permitiendo mejorar "automaticamente" el rendimiento de éstos.
Game Booster redirige la carga de la CPU, la RAM y el sistema de archivos, priorizando y maximizando las interacciones con los juegos, ya sea reasignando memoria de las tareas que se ejecutan en segundo plano o pausando servicios no criticos de Windows con el fin de liberar recursos del sistema.
Todas estas acciones pueden desatar todo el potencial de tu ordenador mientras ejecutas algun juegos, y cuando terminas de jugar Game Booster devuelve tu PC a su estado original.

Smart Update: es un sistema de actualización del programa que permite tener actualizado y al dia su núcleo, los algoritmos y la base de datos de Kerish Doctor 2017 cuando está conectado a Internet. Esto permite mejorar el programa constantemente y contar por ejemplo con las ultimas muestras de malware, vulnerabilidades de software detectadas, información sobre nuevas versiones del software instalado, nuevos bloqueos conocidos de Windows y formas de abordarlos, variaciones detectadas en los errores de registro del sistema y mucho más...

Kerish Deblocker: es una función que permite desbloquear tu equipo en casos donde los usuarios no pueden hacerlo ellos mismos, por ejemplo, si tu ordenador ha sido bloqueado por algun virus, malware o que no pueda salir de una aplicación a pantalla completa.

Si quieres finalizar un proceso cuya ventana está activa (por ejemplo, si tiene un virus de pantalla de bloqueo), todo lo que necesitas es mantener pulsada la tecla "Escape" durante diez segundos y la aplicación se verá obligada a cerrarse. Luego, la función comprobará la aplicación cerrada y si está configurada para iniciarse con Windows (un signo claro que se trata de un virus de pantalla de bloqueo), se pedirá al usuario que la añada a la lista negra para evitar que se ejecute en el equipo.

Además, puede mantener pulsada la tecla Pause Break en lugar de Escape durante diez segundos para no solo finalizar el proceso de la ventana actualmente activa, sino también todos los procesos que no son del sistema.

Esta característica le permite tratar de manera eficaz con los virus de la pantalla de bloqueo incluso aunque no estén incluidos en la base de datos de malware conocido y no respondan a los programas antivirus.

CARACTERISTICAS:
Interfaz clara y facil de usar.
Modo de funcionamiento manual o modo piloto automatico.
Evita fallos de Windows en tiempo real.
Limpia la "basura" digital.
Mejora el rendimiento de los juegos.
Proteje contra programas maliciosos.
Corrige errores del registro.
Elimina la caché de aplicaciones obsoletas.
Optimiza la configuración de Windows y los servicios del sistema.
Elimina las vulnerabilidades en Windows y en el software instalado.
Controla la temperatura del ordenador.
Elimina accesos directos y elementos no válidos.
Optimiza la velocidad de conexión a Internet.
Controla los eventos clave del PC.

S.O.: xp/7/8/10  ||  39 Mb  ||  Formato: rar  ||  Multilenguaje (esp)  ||  Medicina: Preactivado (no hace falta)
.
 UPLOADOCEAN  ||  DOUPLOADS  ||  FILESCDN
.

.

.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar