6/11/17

Windows 10 Manager 2.1.9 Portable Preactivado -Optimiza tu Windows 10-



Yamicsoft Windows 10 Manager 2.1.9 Portable Preactivado Multilenguaje
.
Windows 10 Manager 2.1.9 (noviembre 2017) es una suite de herramientas para optimizar la última versión de Windows. Incluye un montón de opciones de configuración y utilidades para limpiar el disco, desinstalar programas, reparar el registro, acelerar internet, personalizar el menu contextual, etc, etc.
.
Todas las funciones de Windows 10 Manager se muestran en un panel central, categorizadas según su tarea principal: información de sistema, limpieza, optimización, personalización, seguridad, ajustes y utilidades misceláneas.
Al abrir cada una, el programa mostrará sus opciones en la parte derecha o abriendo una nueva ventana, muy útiles son los asistentes de limpieza de Windows, pues llevan a cabo los procesos de forma ordenada y transparente.
.
Es un programa liviano y cumple muy bien su cometido... Destaco:

Optimización del Inicio de Windows (startup manager), es una función que acelerará el inicio de Windows desactivando programas, servicios o procesos que no uses, o en su defecto retrasarlos para que no carguen todos a la vez y en muchos casos saturar el disco o el procesador provocando picos de botella.
.
Desinstalador de programas: Te muestra la lista de progrogramas instalados, incluso en muchos casos podrás ver programas que Windows no detecta como instalados. También cuenta con un desinstalador para la aplicaciones modernas, realmente muy util para los que no usamos ninguna de ellas.
.
Limpiador del Registro y Desfragmentador: Normalmente luego de la instalación\desinstalación de programas quedan entradas obsoletas en el registro de Windows... este componente de Windows es fundamental para el buen desempeño del sistema operativo por ello es que debe estar limpio y ordenado asi evitaremos cuelgues o errores inesperados. Antes de proceder con la limpieza del regisrtro podrás hacer un respaldo de éste, pudiendo elegir entre 3 opciones de backup (respaldo de todas las entradas que se eliminarán, un backup incremental o un respaldo de todo el registro).
Luego de la limpieza podras tambien desfragmentarlo, es decir reordenarlo
.
  Limpiador del sistema: Elimina archivos temporales y muchos otros tipos de archivos que no son utiles y lo unico que hacen es ocupar espacio en disco.
.
  Menú Contextual: Podras seleccionar facilmente en una lista que elementos debe mostrar el menú que se activa con el click derecho tanto en archivos, carpetas, sobre el escritorio, etc, etc.
.
  Aumentar la Velocidad del Pc: A través de 3 pestañas podras marcar/desmarcar diferentes elementos que acelerarán tu sistema operativo: desactivar la busqueda indexada, dar prioridad a programas o a procesos en segundo plano, determinar el tiempo de espera antes del apagado, forzar la limpieza (.dll) de la memoria cuando ya no esta en uso determinado programa, optimizar la apariencia y rendimiento de Windows a través de los efectos visuales, etc, etc.
.
  Seguridad: podrás elegir entre varios elementos para extremar la seguridad en tu Pc, ya que podrás bloquear o restringir facilmente el acceso a las unidades (c:\, d:\, e:\, etc, etc) programas, carpetas o archivos... desactivar\activar funcionalidades de Windows relacionadas con la seguridad, ocultar el panel de control o cualquiera de sus elementos, etc, etc
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
S.O.: Windows 10  ||  12 Mb  ||   Formato: rar  ||  Portable  ||  Idioma: Multi Español  ||  Medicina: preactivado
.

 UPLOADOCEAN  ||  FILESCDN
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar