22/12/17

Luminar 2018 v:1.1.0.1235 Preactivado -Potente Programa de Retoque Fotografico-



 Luminar 1.1.0.1235 Preactivado Final Multilenguaje

Luminar 1.1.0 (diciembre 2017). Dos caracteristicas fundamentales definen a Luminar, la primera que es un potente software de retoque y mejora de fotografías provisto de una potente IA (Inteligencia Artificial) que es capaz de ajustar y adaptar cualquier imagen tal y como deseamos. Y la segunda es su interfaz sencilla y facil manejo que, a diferencia de otros programas, no requiere estudiar para enterarnos de cómo funciona la herramienta en profundidad. Programa relacionado: PhotoShop 2018.

CARACTERISTICAS

Filtros de imagen
Incorpora más de 40 filtros inteligentes no destructivos listos para aplicar, todos ellos redifinidos y mejorados en esta versión, icluyendo Estructura, Tonificación dividida y Microesturctura para obtener el poder de edición más rapido, con mayor fidelidad de color y control más preciso sobre cada pixel y tono para realzar tus fotografias de forma exepcional.

Efecto especial Golden Hour
Haz que tus imágenes parezcan tomadas en el momento de más luminosidad del día, incluso cuando las condiciones no están a tu favor a través de filtros potenciados por la Inteligencia Artificial.

Formato de Archivo Nativo
El formato de archivo nativo te permite guardar todas las ediciones y regresar a una capacidad de edición no destructiva.

Herramienta Deshacer ilimitada
Volver atrás es realmente sencillo con el Panel Historial de acciones deshechas ilimitada.

Modo Mezcla y Enmascarado
Luminar soporta capas con modos de mezcla para tener mejores fotografias compuestas y selectivas perfectas, apoyadas con herramientas de enmascarado que te permiten mezclar ajustes o capas continuamente.

Soporte para Predefinidos y LUTs
Los predefinidos adaptables le dan un aspecto perfecto a tus fotos exteriores, de viaje, callejeras, y otras fotos sin la necesidad de complicarte con slider. Las lookup tables (LUTs) ofrecen opciones de un click que simulan stocks de filmes y altos grados creativos de colores.

Soporte para Extensiones y Predefinidos
El soporte con Extensiones de Adobe asi como predefinidos de Lightroom significa que puedes traer tus herramientas existentes contigo. Aunque Luminar es una aplicación independiente con todas las funciones, los usuarios también pueden instalarla y ejecutarla como complemento de Photoshop y Lightroom.

Potenciador de Imagen y Color
Incluye diferentes herramientas que te permiten resaltar aquellos aspectos de la imágen que desees tales como luz, color, saturación, brillo, ruido, etc, etc.

Efectos Fotográficos
Aplica todo tipo de efectos, filtros o crea los tuyos usando los controladores de filtros personalizados. Con un montón de herramientas, capas, modos de fusión, pinceles, máscaras y más, obtienes la máxima libertad para realizar ediciones complejas normalmente realizadas solo en Photoshop y con mucho más esfuerzo.

Herramientas de Restauración y Corrección de Errores
Repara las fotos dañadas o envejecidas. Arregla facilmente todo tipo de problemas de cámara con corrección de lente, para viñeta, distorsión y aberración cromática. Y con la Correción de Perspectiva puedes reclinar la imágen en 3 dimensiones así como rotarla para compensar un ángulo de captura malo o restringido.

Nuevo motor de imágenes RAW
Capturar en RAW significa que tu cámara entre otras cosas, tomará fotografias con más detalles de tono y color... Luminar 2018 creó desde cero un nuevo motor de procesado nativo que aumenta las tareas de apertura de imagenes RAW en un 200% asi mismo hay mejoras notables en el procesado del color, reducción de ruido digital en tiempo real y refinación inteligente.
Incorpora también un Convertidor RAW para poder convertir a otros formatos las imágenes que has tomado en dicho formato y poder utilízalas en otras aplicaciones.
.
Además del programa podrás descargar un pack de efectos (16 Mb)

S.O.: 7/8/10 (64 bits)  ||  131 Mb  ||  Formato: rar  ||  Multilenguaje (esp)  ||  Medicina: Preactivado
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tu ip es dinámica).
.

 MEGA  ||  MEDIA1FIRE
.
PACK de ESTILOS
FILESCDN
.

.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar