26/1/18

BB FlashBack 2018 v:5.28.0 build 4309 Pro -Excelente Grabador/Editor de Pantalla-



BB FlashBack 5.28.0 build 4309 Pro -Muy Bueno para hacer VideoTutoriales o Presentaciones-
.
BB FlashBack 5.28.0 Professional (enero 2018) es un excelente programa con el que podrás grabar las actividades que realices en la pantalla del ordenador (o webcam) para posteriormente editarla o exportarlas a formatos populares como avi, flash, wmv, mov, mp4, exe, powerpoint... La calidad de grabacion es excelente y no necesitarás descargar otro programa para editar el video resultante...
.
Una de las caracteristicas que mas me llamó la atención (además de ser liviano) es su buen desempeño en ordenadores con pocos o medianos recursos como es mi caso, con este programa puedes crear videotutoriales sobre los temas que consideres oportunos...
.
BB FlashBack incluye un atractivo editor de vídeo con el que podrás añadir o eliminar las partes de la película que no te convenzan, agregar sonido, hacer zoom, añadir texto e imágenes explicativas, que complementan la función y la mejora del vídeo. Los videos que subo a YouTube a modo de video-tutorial los hago con este programa, grabación, edición y exportación... Por suerte en la versión 5 es posible exportar a mp4 y se han solucionado problemas de rendimiento en pc de bajos recursos.
.
CARACTERISTICAS:
.
Grabación programada
BB FlashBack puede iniciar y detener el tiempo de grabación en conjunto, o cuando ciertas aplicaciones estén en ejecución y cerradas - es particularmente adecuado para la grabación de eventos y seminarios en línea.
.
Publica en la web
Nunca ha sido tan fácil que todo el mundo vea tus grabaciones de pantalla. Sube a YouTube, Blip.tv, Viddler, Revver, etc.
.
Exportaciones compatibles con Apple
Crea archivos de vídeo compatibles con iPod, iPad e iPhone. BB FlashBack te ayudará a optimizar el tamaño y no te requerirá ninguna conversión adicional a través de iTunes para ver tus películas.
.
Exporta a otros formatos
Alcanza la mayor audiencia posible. La grabadora de pantalla de BB FlashBack exporta a los formatos de vídeo más utilizados: vídeo Flash, QuickTime (no incluido), AVI, WMV, MP4. También puedes crear un EXE que podrá ser reproducido en cualquier maquina independiente de que se tenga o no el programa.
.
Anotación
Añade cuadros de texto, luces, imágenes y botones interactivos. Personaliza su aspecto y agrega efectos de desvanecimiento, sonido, musica etc...
.
Muestra los detalles
La función de zoom y panorámica te permite centrarte en cualquier parte de la película. También puedes recortar la película para mostrar sólo una ventana o región.
.
Mantente al día con la acción
Si necesitas encajar esa película en un espacio más reducido, recorta la película y utiliza la función de desplazamiento automático para mantener la acción visible automáticamente.
.
Añade otro video
Es fácil insertar archivos de vídeo en tu película. Incluso puedes mostrarlos al estilo imagen en imagen.
.
Edición de vídeo potente
Las funciones de edición de fotograma por fotograma te da el control total sobre el retoque final. Edita los errores. Quita o agrega pausas. La grabadora de pantalla de BB FlashBack te permite editar con confianza gracias al deshacer y rehacer programable.
.
Edición de sonido de nivel profesional
Edita varias pistas de audio con vídeo. Es diseñado para permitirte sincronizar sonido con imágenes fácilmente.
.
Limpia el sonido
Si el sonido tiene ruido de fondo o del micrófono o si los niveles de volumen son demasiado altos, no te preocupes - BB FlashBack puede arreglarlo en la mezcla.
.
Títulos
Añade un toque de calidad a tu video agregando títulos de inicio y final - sólo tarda unos segundos.
.
Cambios en version 5.28
Records from ASIO audio devices.
Fix: possible crash when webcam is unavailable.
Improves appearance of localised versions of FlashBack when running on English Windows.
Improves audio quality when exporting to MP4 with openh264 codec.
Color codes objects in the timeline bars.
Fix: incorrect naming of microphone and ‘pc sounds’ sound tracks.
Adds MP4 and AVI export formats to FlashBack Express.
Fix: ‘Minimise when recording’ menu item in recorder would appear to be ‘on’ when it was actually set ‘off’ and vice-versa.
 .
S.O.: xp/7/8/10  ||  25,07 Mb  ||  Formato: rar  ||  Inglés  ||  Medicina: si
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.


 FILESCDN  ||  DEPOSITFILES
.
Video hecho con BB FlashBack

.

.

.

.


.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar