23/2/18

BB FlashBack 2018 v:5.29.0 build 4318 Pro -Excelente Grabador/Editor de Pantalla-



BB FlashBack 5.29.0 build 4318 Pro -Muy Bueno para hacer VideoTutoriales o Presentaciones-
.
BB FlashBack 5.29.0 Professional (febrero 2018) es un excelente programa con el que podrás grabar las actividades que realices en la pantalla del ordenador (webcam, sonido) para posteriormente editarla o exportarlas a formatos populares como avi, flash, wmv, mov, mp4, exe, powerpoint... La calidad de grabacion es excelente y no necesitarás descargar otro programa para editar el video resultante...
.
Una de las caracteristicas que mas me llamó la atención (además de ser liviano) es su buen desempeño en ordenadores con pocos o medianos recursos, con este programa puedes crear videotutoriales sobre los temas que consideres oportunos...
.
BB FlashBack incluye un atractivo editor de vídeo con el que podrás añadir o eliminar las partes de la película que no te convenzan, agregar sonido, hacer zoom, añadir texto e imágenes explicativas, que complementan la función y la mejora del vídeo. Los videos que subo a YouTube a modo de video-tutorial los hago con este programa, grabación, edición y exportación... Por suerte en la versión 5 es posible exportar a mp4 y se han solucionado problemas de rendimiento en pc de bajos recursos.
.
CARACTERISTICAS:
.
Grabación programada
BB FlashBack puede iniciar y detener el tiempo de grabación en conjunto, o cuando ciertas aplicaciones estén en ejecución y cerradas - es particularmente adecuado para la grabación de eventos y seminarios en línea.
.
Publica en la web
Nunca ha sido tan fácil que todo el mundo vea tus grabaciones de pantalla. Sube a YouTube, Blip.tv, Viddler, Revver, etc.
.
Exportaciones compatibles con Apple
Crea archivos de vídeo compatibles con iPod, iPad e iPhone. BB FlashBack te ayudará a optimizar el tamaño y no te requerirá ninguna conversión adicional a través de iTunes para ver tus películas.
.
Exporta a otros formatos
Alcanza la mayor audiencia posible. La grabadora de pantalla de BB FlashBack exporta a los formatos de vídeo más utilizados: vídeo Flash, QuickTime (no incluido), AVI, WMV, MP4. También puedes crear un EXE que podrá ser reproducido en cualquier maquina independiente de que se tenga o no el programa.
.
Anotación
Añade cuadros de texto, luces, imágenes y botones interactivos. Personaliza su aspecto y agrega efectos de desvanecimiento, sonido, musica etc...
.
Muestra los detalles
La función de zoom y panorámica te permite centrarte en cualquier parte de la película. También puedes recortar la película para mostrar sólo una ventana o región.
.
Mantente al día con la acción
Si necesitas encajar esa película en un espacio más reducido, recorta la película y utiliza la función de desplazamiento automático para mantener la acción visible automáticamente.
.
Añade otro video
Es fácil insertar archivos de vídeo en tu película. Incluso puedes mostrarlos al estilo imagen en imagen.
.
Edición de vídeo potente
Las funciones de edición de fotograma por fotograma te da el control total sobre el retoque final. Edita los errores. Quita o agrega pausas. La grabadora de pantalla de BB FlashBack te permite editar con confianza gracias al deshacer y rehacer programable.
.
Edición de sonido de nivel profesional
Edita varias pistas de audio con vídeo. Es diseñado para permitirte sincronizar sonido con imágenes fácilmente.
.
Limpia el sonido
Si el sonido tiene ruido de fondo o del micrófono o si los niveles de volumen son demasiado altos, no te preocupes - BB FlashBack puede arreglarlo en la mezcla.
.
Títulos
Añade un toque de calidad a tu video agregando títulos de inicio y final - sólo tarda unos segundos.
.
Cambios en version 5.28
Problem with keyframes in imported video files.
Audio was corrupted on export to QuickTime and MP4 formats, in v5.28
Copy/paste a textbox that paused the movie while being displayed for a set duration, did not copy the pause.
.
S.O.: xp/7/8/10  ||  25,07 Mb  ||  Formato: rar  ||  Inglés  ||  Medicina: si
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.


 FILESCDN  ||  DEPOSITFILES
.
Ejemplo de video hecho con BB FlashBack

.

.

.

.

.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar